Cómo puedes ayudarnos


 Puedes colaborar de muchas formas distintas:


HAZTE SOCIO

Las cuotas mensuales de nuestros socios y benefactores son la principal fuente de financiación de la protectora. Ser miembro benefactor de la asociación, significa que contribuirás a salvar vidas, ya que tu cuota se emplea directamente en los gastos de mantenimiento de los animales acogidos y de la organización.

Desde 6 euros al mes, contribuirás a una buena causa. Cuanta más ayuda recibamos, más vidas podemos salvar y mejores condiciones de vida podemos ofrecer a los animales que acogemos, así como más oportunidades para encontrarles un nuevo hogar o aquel que nunca han conocido.



APADRINA  A UN PELUDO


El apadrinamiento de un perro o un gato abandonado es una forma más directa de colaboración con nuestra organización, y se destina a la recuperación, mantenimiento, preparación para la adopción de los animales que llegan a nuestro centro.


Pertenecer al Club de los Padrinos te permite también venir a visitarle durante el fin de semana y hasta darle un paseo, jugar con ella /él, mimarle y, a fin de cuentas, ayudarle en su sociabilización o recuperación de la confianza en la personas. Hay que tener en cuenta que muchos han sufrido separaciones traumáticas de sus amos y el resto nunca ha conocido el afecto de una persona.


La totalidad de los apadrinamientos repercute íntegramente en el bienestar de TODOS los animales del albergue y no única y unidireccionalmente sobre el apadrinado. Mientras está apadrinado, el animal puede haber encontrado un hogar, lo cual sería una suerte para ella / él, y tienes la oportunidad de elegir otro afortunado para apadrinar.

Comentarios

Entradas populares